¿Qué te llamó la atención del proyecto de WLB cuando lo conociste?
El hecho de ser una plataforma de encuentro que contribuya a generar oportunidades de colaboración y sinergias para la consecución de nuestros objetivos, creciendo como personas y profesionales.
Lo anterior se vio reforzado por buenas sensaciones. Suelo escuchar a mi intuición, como cualidad innata que tenemos las mujeres y que considero es tan importante tomar consciencia de ella para hacerle caso, desarrollarla lo más posible y darle espacio en nuestra vida.
Asimismo, suma el hecho de ser en Bilbao, una ciudad que me encanta a todos los niveles incluido el profesional.
¿Qué te gustaría que (te) aportase un proyecto como WLB?
Sobre todo la oportunidad del encuentro y contacto con profesionales, freelance y
empresarias que, en muchos casos, tenemos cerca y desconocemos. Conocernos como
personas y compartir nuestros proyectos, para que desde una confianza mutua podamos generar colaboraciones exitosas y gratificantes para todas las partes. Y en ese compartir, también hacerlo de cuando en cuando a nivel lúdico /ocio.
¿Qué crees que pueden aportar perfiles como el tuyo (a otras mujeres afines)?
Consciencia, experiencias, conocimientos e información de valor de cómo vivir mejor, con menos miedos, más seguras de nosotras mismas y, por tanto, más libres, felices y con mejores resultados en nuestra vida personal y profesional.
Aprendizajes sobre un trío inseparable como es el cuerpo, la mente y el alma. Dicho trío constituye la base de cómo estamos y cómo transcurre nuestra vida y, sin embargo, es un ámbito en el que todavía hay bastante desinformación y prejuicios.
Colaboración sincera y honesta, así como mi pasión y facilidad innata para ayudar a las personas a conocerse, sanar, empoderarse y brillar.
¿Cómo te han ayudado otras mujeres en tu carrera profesional?
Contando con su plena confianza y demostrándomelo con hechos. Personalmente, creo que es una de las formas más reales y potentes de ayuda. A través de su confianza me han abierto sus corazones y me han permitido acompañarlas en sus procesos de vida personal y profesional.
Asimismo a través de esa confianza, me han facilitado el contacto con otras mujeres formando, lo que con cariño y admiración, llamo mi red de sabiduría femenina.
No obstante, todas y cada una de las mujeres con las que interactúo en mi día a día me ayudan con el simple hecho de escuchar lo que dicen y cómo lo dicen. En la escucha atenta y sincera podemos encontrar mensajes sutiles en forma de aprendizajes que considero tesoros.
¿A qué mujeres admiras y por qué?
Admiro por encima de todo la esencia de las personas, tanto de mujeres como de hombres. Es decir, quién es esa persona más allá de lo externo o de cómo se proyecta hacia afuera a través de un rol profesional concreto. Veo y valoro los logros profesionales pero lo que me hace transitar del valorar al admirar es el ser verdadero de esa persona.
En este sentido, admiro profundamente a todas las mujeres que, con coraje y valentía, deciden dejar caer máscaras para ser cada vez más sinceras y auténticas con ellas mismas e ir con toda su fuerza y pasión a por la vida que les hace feliz.
¿Qué consejo darías a otras mujeres que te gustaría te hubiesen dado a ti?
Que independientemente de su edad y momento vital, se adentren en el camino del auto conocimiento porque es lo que realmente les va a ayudar a ser feliz.
¿En base a qué animaría a esta propuesta?.
Porque conocerse de verdad es lo que permite:
1.- Romper las corazas que todos construimos inconscientemente desde que nacemos, para no tocar recuerdos y/o sentir emociones que rechazamos porque no nos gustan y/o nos dan miedo.
2.- Liberarse de miedos y creencias que limitan nuestra autoconfianza.
3.- Tomar acción, desde el empoderamiento personal, en dirección a las metas y objetivos que a cada persona le aportan satisfacción, éxito y felicidad.