¿Qué te llamó la atención del proyecto de WLB cuando lo conociste?
La iniciativa que sea de mujeres y en el ámbito profesional, creo que es una gran oportunidad para todas nosotras.
¿Qué te gustaría que (te) aportase un proyecto como WLB?
Quiero conocer mujeres con distintos perfiles al mío, e incluso iguales porque soy una firme convencida de que siempre se aprende algo, y más de gente con experiencias distintas a las de una misma.
¿Qué crees que pueden aportar perfiles como el tuyo (a otras mujeres afines)?
Mi perfil es el de una mujer que ha ido escalando a lo largo de una compañía a base de esfuerzo pero sobre todo de ilusión, y que todo lo que me he propuesto lo he logrado, la ambición es algo importante pero también ser constante en el trabajo y exigente con una misma.
¿Cómo te han ayudado otras mujeres en tu carrera profesional?
Con todas las mujeres que he coincidido hasta la fecha, han sido las que me han explicado distintas funciones de mi trabajo y me han enseñado lo que sé; siempre he sido muy curiosa en todo lo que hago o afecta a mi trabajo y las que me han ayudado en general, siempre han sido las mujeres.
¿A qué mujeres admiras y por qué?
Admiro a Ana Botín, considero que ha sido una mujer que ha alcanzado el éxito por ella misma, y no por ser hija de quien es; creo que eso es muy bueno, porque aunque uno tenga apellidos ilustres lo importante es que por sí mismo se reconozca a la persona, y en este caso es así.
¿Qué consejo darías a otras mujeres que te gustaría te hubiesen dado a ti?
No debemos rendirnos nunca, el trabajo y sobre todo la carrera profesional puede ser duro y en muchas ocasiones muy solitario, pero como en la vida personal, debemos seguir adelante todos los días y con actitud positiva, es fundamental; Victor Kuppers dice: la actitud que tú tienes es la que tú quieres, y debemos ser capaces de elegir la mejor actitud.