Experiencia Exclusiva con Mercedes-Benz
El viernes 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un test- drive de los vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz de la mano del equipo del Grupo Aguinaga: Izaskun, Helena, Arrate y Marce como inmejorable director de orquesta.
Una experiencia planteada como un acercamiento a la movilidad eléctrica y una oportunidad para hacer networking con otras directivas parte de la membresía de WOMEN LAB BILBAO.
Nos convocaron a las 09:30h en el concesionario de Barakaldo y, después de una visita al Museo donde vimos auténticas joyas de la marca (coches clásicos, vintage, de ceremonia,…) y de una breve introducción a la historia del concesionario, nos pusimos en marcha en diferentes vehículos, 100% eléctricos. Una nueva experiencia para muchas de nosotras.
Hicimos una primera parada en Laredo (Cantabria) para cambiar de vehículos y conductoras.
La segunda parada fue en Unquera (Asturias), donde aprovechamos para cargar los coches, aprender muchísimo sobre la red pública de puntos de carga y donde, como no, salimos cargadas de corbatas de hojaldre.
Y de ahí fuimos directas a Artiem Asturias, un hotel ubicado en un tranquilo entorno rural, en Villaviciosa, para vivir una experiencia única de bienestar, conexión y autenticidad, donde disfrutamos de un aperitivo en un entorno maravilloso, intercambiando opiniones de la experiencia de conducción y de una comida deliciosa, en un ambiente de risas, afinidad y confianza, realmente excepcional.
Tras la comida, café, despedida y foto de grupo, iniciamos la ruta de vuelta, no sin antes intercambiar contactos para seguir con esas conexiones fantásticas que surgieron entre todas las invitadas.
¡Una experiencia única, donde surgieron conexiones reales, que volveremos a repetir pronto!
¡A ver quién no tiene ahora ganas de tener un coche con nombre de mujer!
Ha sido muy divertida, emocionante, y sobre todo, compartirla con mujeres como nosotras, muy enriquecedora"
La experiencia fue sencillamente inmejorable, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la compañía, la organización y el excepcional equipo de Mercedes.
¡Un diez para todos vosotros por hacer que esta experiencia sea tan especial y memorable! ¡Gracias! 🤗"
Fantástico el recibimiento en Mercedes-Benz Aguinaga y la experiencia de experimentar y sentir la conducción de los vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz, me ha parecido super, super TOP.
A destacar, el aperitivo y la comida en grupo, compartiendo todas juntas vivencias, con unos platos exquisitos en presentación y degustación".
Sentir el silencio del motor y la conexión con la sostenibilidad, mientras compartíamos miradas de complicidad y palabras de empoderamiento, me recordó el poder de estar unidas.
Pertenecer a este grupo significa mucho más que formar parte de una comunidad; es ser parte de un movimiento que cree en el cambio, en el potencial de cada una de nosotras y en la fuerza de avanzar juntas.
Gracias por brindarnos experiencias que transforman, conectan y nos recuerdan la increíble fuerza que tenemos cuando nos unimos como mujeres para crear un impacto.